carnaval

Faltan muy pocos días para que la alegría del carnaval invada las calles y los ríos del distrito. General Pacheco, Don Torcuato, Tigre Centro y el Delta serán los lugares donde las murgas y las comparsas locales exhibirán sus propuestas artísticas.

La gran novedad de esta año será el corso náutico, que se llevará a cabo el martes 21 desde las amarras públicas «Rodolfo Walsh» hasta el Museo Sarmiento, donde se realizará un baile con la presentación de varios conjuntos musicales.

Por otra parte, las fechas anteriores también tendrán números especiales. La murga montevideana La Trasnochada, la comparsa gualeguaychense O’María y los grupos El Polaco y El Original serán los invitados a la fiesta local en homenaje al Rey Momo.

Cronograma:

-Viernes 17, a las 19, en la plaza de General Pacheco: presentaciones de La Trasnochada (murga de Montevideo), Bantú (grupo de candombe) y Esquivando La Malaria (murga local).

-Sábado 18, desde las 17, en Don Torcuato (Ruta 202 y Panamericana): desfiles de murgas y comparsas locales y presentación de El Polaco (grupo de cumbia).

-Domingo 19, desde las 17, en Tigre Centro (Avenida Italia y Marabotto): desfiles murgas y comparsas locales y O’Bahía (comparsa de Gualeguaychú).

-Lunes 20, desde las 17, en Tigre Centro (Avenida Italia y Marabotto): desfile de murgas y comparsas locales y presentación de El Original (grupo de cumbia).

-Martes 21, a las 15, desde las Río Reconquista y Río Luján hasta el Museo Sarmiento: desfiles de embarcaciones intervenidas.

-Martes 21, en el Museo Sarmiento: Presentaciones de Palmito y Los de Lirio, Lauren do Pandeiro, Arturo Blas, La Piragua, Churay Churay y La Marka Colombiana.

Facebook Comments