Compartir en:

El Hospital Materno Doctor Florencio Escardó, ubicado en Tigre Centro, recibió la visita de Papá Noel, en vísperas de una nueva Navidad. De esta manera, pequeños pacientes del establecimiento municipal disfrutaron de una mañana a pura alegría, en la que recibieron regalos y abrazos.

“El clima navideño se vive también aquí, donde muchas veces las familias están pasando situaciones difíciles; pero no queremos que se pierda la alegría y la ilusión de los niños de ver a Papá Noel y de tomar contacto con él. Nunca hay que olvidar que los niños deben tener estos espacios. Si aumentamos su alegría y felicidad, se van a curar mucho más rápido”, destacó la directora ejecutiva del centro asistencial, Alejandra Fontao.

La iniciativa surgió por parte de la jefa de Laboratorio, Mónica Antonioli, quien propuso a sus conocidos que llevaran adelante la actividad. Al respecto, la profesional expresó: “Organizar esto es muy emocionante. Terminamos todos con un espíritu navideño muy lindo. Este grupo de amigos logra sacar una sonrisa de cada niño. Ver la felicidad de los chicos es impagable, es el mejor regalo de Navidad”.

Durante su especial visita, Papá Noel se sacó fotos con los niños y saludó a los trabajadores. Además, recorrió las instalaciones y conoció a los recién nacidos y los internados.