El Municipio pagará a sus trabajadores un bono de fin de año que, en el caso de los que tengan un sueldo menor o igual a 15 mil pesos, será de 6 mil pesos. En tanto, para los que posean un haber superior a 15 mil pesos, el plus alcanzará los 4.500 pesos.

Además, los empleados en relación de dependencia con la Comuna recibirán una caja con productos para celebrar las próximas fiestas, según anunciaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre.

Al respecto, la secretaria general del gremio, Nélida Velardez, señaló: «Una vez más el Municipio ha tomado una decisión en favor de los trabajadores. Gracias al intendente Julio Zamora, podemos brindar este bono que además será el de mayor valor entregado en la Provincia”.

En abril de este año, la Comuna consensuó con el sindicato un aumento salarial del 20%. En tanto, a fines de octubre, la negociación se reabrió y se acordó un incremento del 15%.

Además, en 2015, más de 450 trabajadores municipales pasaron a la planta permanente y, en lo que va del año, se incorporaron aproximadamente otros 500 empleados.