vitti

El delantero Pablo Vitti, surgido de Rosario Central y con pasos por Banfield e Independiente, se convirtió hoy en el décimo refuerzo de Tigre para el próximo Torneo Inicial 2013. El rosarino, de 28 años, proveniente de Liga de Quito de Ecuador, se realizó este mediodía la revisión médica.

Medios de Perú, donde jugó en Deportivo San Martín (2010) y Universitario (2011), lo daban como nuevo jugador de Alianza Lima, pero el futbolista decidió regresar al país tras cinco años en el exterior. Vitti surgió de las divisiones inferiores de Rosario Central (2004-06), salió campeón en el mundial sub 20 como compañero de Lionel Messi, y luego jugó en Banfield (2007) e Independiente (2008). Fuera del país también se desempeñó en Chornomorets (Ucrania), Toronto FC (Canadá) y Querétaro (México).

Por otra parte, el club de Victoria tiene muy avanzadas las negociaciones con el exdefensor de Newell´s Old Boys Ignacio Fideleff, quien actualmente se desempeña en Maccabi Tel-Aviv FC de Israel.

El DT Diego Cagna cuenta hasta el momento con José Sand y Lucas Vesco (Racing Club), Sebastián Silguero (River Plate), Marcos Gelabert (Estudiantes LP), Juan Alvacete (Independiente Rivadavia de Mendoza), Lucas Wilchez (Zaragoza de España), Sergio Araujo (Boca Juniors), Guillermo Cosaro (Unión de Santa Fe) y Facundo Sánchez (Defensa y Justicia).

Por JIU