bertolini

Continúa la muestra «Vecinos» en el Concejo Deliberante, en esta ocasión con la exhibición individual del artista plástico Marcelo Bertolini, quien expone sus dibujos y pinturas en la sede legislativa ubicada en Paseo Victorica 902, en forma gratuita, de lunes a viernes, de 8 a 16.

«Quiero agradecer al HCD que nos otorga este espacio, que no son frecuentes en estos momentos donde se han cambiado los papeles. Antiguamente, existían mecenas que hacían que los pintores pinten; hoy, los artistas se han transformado en mecenas de galeristas, art dealers o feriantes de arte», expresó Bertolini.

«Casi todos nosotros, los humanos, tenemos emociones que van cambiando según nuestras vivencias; y así es mi pintura, por momentos figurativo tradicional, me apasionan los caballos y ciertos paisajes con climas que sugieren algo más; otras veces me invade la metafísica; otras me visita el surrealismo y lo pinto. Evidentemente todo está dentro mío y lo voy sacando según mis emociones”, agregó el artista.

Por su parte, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, contó: «El arte y los artistas tienen una relevante importancia en Tigre. Estimulamos a todos aquellos vecinos que tienen la capacidad de trasmitir sensaciones, ideas y sentimientos a través de sus pinturas, y merecen un lugar destacado para que sus creaciones sean admiradas».