El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, quien vive en Nordelta, fue declarado personalidad destacada del deporte local. El reconocimiento fue entregado por el intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa, en el marco de la gran celebración por el Día de la Virgen.

“Es un honor que me hayan invitado, vivo en Tigre desde hace más de 12 años y estoy orgulloso de este lugar. Haberles brindado una alegría a los vecinos a través del deporte es un privilegio”, declaró el entrenador.

Por su parte, Zamora expresó: “Es un orgullo que un vecino como Daniel haya llegado a lo más alto del tenis. Su presencia este día es muy especial, porque celebramos la gran fiesta de todos los que vivimos en Tigre. Esto nos deja un claro mensaje, que el compromiso y el esfuerzo cotidiano nos lleva muy lejos, y que debemos apoyarnos en el otro y trabajar como hermanos para superar nuestros límites”.

En tanto, Massa agregó: “Estamos distinguiendo a un gran figura del deporte tigrense que supo dejar nuestra bandera en lo más alto. Destacamos además sus logros y valores que son los mismos que tiene nuestra comunidad”.

El lugar elegido para la entrega de la distinción fue el playón de la estación de trenes de Tigre, donde se montó un gran escenario para el espectáculo musical de Cristian Castro, que fue disfrutado por miles de personas.