donaciones

Ante las trágicas consecuencias del temporal que azotó especialmente al partido de La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero que también golpeó a otros distritos -como Tigre-, desde el Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud -integrado por organizaciones políticas, sociales, gremiales y culturales- se lanzó una campaña solidaria para colaborar con los afectados.

Durante el último fin de semana, se recibieron donaciones de ropa, frazadas, pañales, leche larga vida, alimentos no perecederos y agua en los comercios de la zona de la estación de Don Torcuato que se sumaron a la iniciativa.

Y, esta semana, continúa la propuesta llevada adelante por la CTA Tigre, el Subcomité Don Torcuato de la UCR, la Asamblea de Torcuato y la Murga Los Atrevidos de Torcuato, que se orienta a ayudar a los habitantes de los barrios Bancalari, Ricardo Gutiérrez y Las Tunas.

«Recordamos que pueden acercar las donaciones a Paraguay 425, entre Almirante Brown y Carlos. Desde ya, estamos muy agradecidos con todos los que participaron durante estas jornadas, especialmente con los vecinos, los amigos y los comerciantes que hicieron propia esta campaña solidaria», remarcan los organizadores.

Por JIU