El Municipio dispone del Refugio Nocturno de Tigre, un espacio para la contención de personas vulnerables. Está ubicado en Enciso al 425, entre Solís y Paso, en el centro de la ciudad, y brinda alojamiento, comida y atención profesional social, psicológica y médica.

Además, el establecimiento ofrece cursos gratuitos para que los vecinos puedan capacitarse en informática, reparación y armado de pc, electricidad domiciliaria, liquidación de sueldos, estampería, plástico reforzado en fibra de vidrio, entre otros.

El refugio abre a las 19, ofrece cena, cama, ducha, ropa y desayuno. Cuenta con capacidad para 36 personas en tres habitaciones, una sola para mujeres. Las personas alojadas son derivadas por el Sistema de Emergencias Tigre (SET), del Sistema de Emergencia Social (SES), el Centro Operaciones Tigre (COT), la Dirección General de Fortalecimiento Familiar o de los Centros de Atención Familiar y de Salud.

Los vecinos que conozcan a personas en situación de calle, se pueden informar sobre el Refugio Nocturno de Tigre llamando al SET (4512-9999) o al COT (5288-3411, 4512-9966 o 4740-0107).