Compartir en:

El Municipio organizó un taller de administración para referentes de 30 entidades intermedias que se inscribieron como nuevas en el último semestre.

“Con la impronta del intendente Julio Zamora, continuamos afianzando esta tarea con entidades que trabajan diversos ejes. Es importante que apoyemos y fortalezcamos su actividad, por su relación directa con los vecinos”, manifestó el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

En una jornada didáctica, miembros del equipo municipal instruyeron a representantes de organizaciones deportivas y culturales, y comedores acerca de pautas y procedimientos formales de gestión eficiente. En el cierre, recibieron certificados por su participación.

El distrito cuenta con más de 600 de estas agrupaciones. Al respecto, el director general de Entidades Intermedias, Santiago Castillo dijo: “Vamos a continuar desarrollando el material necesario para que cada una de las entidades afiance su rol dentro de la comunidad”.

Para obtener más información, los interesados deben acercarse a la Dirección General de Entidades Intermedias, ubicada en Avenida Liniers 1601, de 8 a 16; o comunicarse a la línea telefónica 4512-4588.