Compartir en:

Durante junio, el Tigre Instituto Formativo (TIF) ofrecerá una nueva serie de capacitaciones laborales gratuitas. El programa municipal contará con cursos sobre herramientas técnicas de diferentes rubros, que se desarrollarán en el Centro Universitario Tigre (CUT).

En esta oportunidad, se sumarán a la oferta: liquidación de sueldos, asistente impositivo, community manager y mozo y camarero. Además, continuarán las propuestas en materia audiovisual, estética, gastronómica, textil, informática y de construcción, entre otras especialidades.

Cabe destacar que al finalizar cada ciclo, los concurrentes reciben una certificación y pasan a formar parte de una base de datos en las áreas de Servicio de Empleo y de Servicio Social.

Las inscripciones para las nuevas capacitaciones permanecerán abiertas hasta completar los cupos de cada una. Como requisito, los interesados deben residir en el distrito y tener entre 18 y 65 años.

Para obtener mayor información, los vecinos deben presentarse con DNI en el Centro de Atención al Vecino, ubicado en Lisandro de la Torre 2500, en Troncos del Talar, de lunes a viernes, de 8 a 14.