Compartir en:

El Tigre Instituto Formativo (TIF) sumó propuestas de capacitación laboral en diversas instituciones locales dirigidas para los vecinos. Organización de eventos, protocolo y ceremonial, en el Centro Universitario Tigre (CUT), y cocina navideña, en el Centro de Jubilados «Los Amigos de El Talar», son los nuevos cursos gratuitos.

Estas capacitaciones se incorporan a otras que se dictan en distintos puntos del distrito, como técnicas básicas de peinado, armado y reparación de PC y celulares, cocina saludable, instalación de cámaras de seguridad y marroquinería, entre otras.

Desde 2010, el programa municipal logró formar a más de 13 mil vecinos a través de 800 talleres de oficios y especialidades.

Los interesados en inscribirse en las diferentes propuestas deben residir en el partido, tener entre 18 y 65 años y asistir con su DNI a Avenida Liniers 1601, en Tigre Centro, de lunes a viernes de 8 a 14.

Para consultar la nueva oferta de cursos y obtener más información, los vecinos deben ingresar a http://www.tigre.gov.ar/empleo/tif/.