oficios

La Fundación Oficios renueva su oferta anual de cursos de capacitación laboral en sus sedes de Benavídez y Rincón de Milberg, donde los vecinos pueden tomar clases gratuitas que les permitan facilitarles su inserción en el ámbito laboral.

La oferta de este año incluye los talleres de electricidad, soldador, gasista, auxiliar de redes, instalaciones sanitarias, huerta orgánica, corte y confección, moldería y telar, entre otros.

Los cursos cuentan con vacantes limitadas. Tanto para inscribirse, como para consultar por la disponibilidad y el horario de cada uno de los talleres, los interesados pueden comunicarse al 03327-481477, de martes a viernes, de 15 a 19.

La Fundación Oficios es una organización sin fines de lucro que se creó para promover la inserción socio laboral, a través de la formación gratuita, de los integrantes de los sectores de menores recursos del distrito.

La institución fue fundada en 2006 como resultado de la unión de un grupo de empresas. En la actualidad, cuenta con dos sedes: una en Benavídez, situada en Avenida Luis Vernet 250, y otra en Rincón de Milberg, ubicada en 9 de Julio 1385.