Compartir en:

Unos 125 egresados de las capacitaciones ofrecidas por el Polo Tecnológico Social durante septiembre recibieron sus certificados en el Centro Universitario Tigre (CUT). Los cursos fueron dictados por las empresas Microsoft, Le Wagon y P&A Group.

“Por decisión del intendente Julio Zamora, tenemos la posibilidad de brindar estos cursos en forma gratuita y de primera calidad. Haber finalizado este ciclo en forma exitosa, nos permite generar ideas para construir el futuro”, señaló el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

Durante el acto, las autoridades entregaron los diplomas a los cursantes de las capacitaciones “Sálvese quien piense”, de herramientas del neuromarketing ligadas al emprendedor; “Yo puedo programar”, referido a la creación de páginas web; y “De tu idea un producto”, sobre venta y promoción de proyectos propios.

“Estamos trabajando junto al Municipio de Tigre para tener un ecosistema de emprendedores. En este caso, le hemos dado al vecino de Tigre la posibilidad de acceder contenidos de primer nivel proporcionados por empresas internacionales”, explicó el presidente de P&A Group en Argentina, Matías Ochotorena.

El Polo Tecnológico Social es un espacio de formación para que vecinos puedan obtener las herramientas más innovadoras del mercado profesional actual. Los interesados en los próximos cursos pueden escribir a pts@tigre.gob.ar o ingresar a http://www.tigre.gov.ar/polo-tecnologico/.