cloacas

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Federico Ugo, visitó junto a responsables de Aysa y vecinos de General Pacheco y Benavídez la obra de construcción de la red troncal de cloacas que el gobierno nacional está llevando a cabo en el distrito.

«Hoy, nuestra presidenta (Cristina Fernández) está invirtiendo más de 600 millones a través de Aysa para que los tigrenses avancemos en la calidad de servicios. Por eso, cuando recuperemos Tigre vamos a continuar el proyecto nacional y a priorizar la obra de cloacas en Tigre, que en tantas campañas prometieron los intendentes y jamás cumplieron», sostuvo el concejal.

«“Estas obras cloacales son un reclamo y una demanda histórica de nuestro vecinos y vecinas, en todo el distrito de Tigre, por eso nuestra gestión va a priorizar estas obras», agregó el titular de la bancada kirchnerista en el Concejo Deliberante.

La red troncal de cloacas forma parte de un plan integral de obras que permitirá abastecer a todo el distrito. El lugar visitado se encuentra en el camino que comunica Benavídez con General Pacheco, a la altura del barrio Las Tunas.