Compartir en:

El mensaje de texto de un vecino al sistema Alerta Tigre Global permitió la detención de un malviviente que estaba robando en los techos de varias viviendas, en Don Torcuato. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron al sujeto, quien fue aprehendido a los pocos minutos.

Todo comenzó con la notificación anónima en la plataforma de denuncias, en la que se informaba que el individuo se encontraba en la azotea de una casa ubicada en Fray Justo Santa María de Oro y Avenida Ángel Torcuato de Alvear (Ruta 202).

Las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública rastrearon los movimientos del sujeto, quien saltaba de techo en techo con las pertenencias hurtadas. En paralelo, desde la base operativa del COT, se daba aviso a los móviles para que acudieran al lugar.

Uno de los efectivos empezó a perseguir al sospechoso, quien pretendió fugarse de la escena. Pero finalmente fue atrapado y trasladado a la dependencia policial correspondiente. Durante el procedimiento, los agentes incautaron dinero y elementos robados.