Newell’s sigue a paso firme. El conjunto rosarino, que ya había ganado en la primera fecha en su visita a Quilmes, derrotó a Tigre por 1 a 0 y se mantiene en lo más alto de la tabla. Mauro Formica fue el autor del único tanto, a los 29 minutos del complemento, mientras que en la parte inicial y Luciano Pocrnjic le había atajado un penal a Diego Morales en la parte inicial. De esta manera, el Matador acumula dos derrotas en el certamen.

El conjunto rosarino, que le había ganado a Quilmes en el estreno, fue superior en la primera mitad de la etapa inicial, cuando se paró en el campo visitante y recuperó con rapidez la pelota, aunque cometió demasiadas faltas, la mayoría de ellas no sancionadas por el árbitro Patricio Loustau.

La más clara de esa etapa se dio a los 35 minutos, con el penal que desperdició Cachete Morales, que tapó Pocrnjic arrojándose a su izquierda y que Carlos Luna no pudo convertir al capitalizar el rebote con un disparo cruzado. La infracción había sido de Sebastián Domínguez sobre Lucas Janson.

El segundo tiempo fue más intenso porque el DT local, Diego Osella, sacó a los dos volantes centrales amonestados Sebastián Prediger y Facundo Quignón, y puso entre ellos a un jugador más ofensivo como Formica, quien a los 29 minutos recibió un rechazo corto de mariano Echeverría, luego de un rebote tras un centro del ingresado Eugenio Isnaldo, y marcó el gol de la victoria, la segunda consecutiva para el conjunto rosarino.