Compartir en:

En la Fundación 9,37 Sudestada, se presentó la muestra “Navegando Sueños”, del artista sanisidrense Héctor Chiviló. Esta propuesta exhibe pinturas de paisajes y veleros que trasmiten la paz que siente un navegante aguas adentro. La exposición se puede visitar, con entrada libre y gratuita, hasta el próximo sábado 22 en el establecimiento ubicado en Aníbal González 937, en Rincón de Milberg.

Participó de la inauguración de la muestra, el viernes último, la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán, quien destacó: “Queremos seguir acercando propuestas a los vecinos y en esta ocasión con una interesante propuesta del artista Chiviló. Desde el Municipio trabajamos para que el arte, plástico o audiovisual, sea una opción para el disfrute de toda la comunidad”.

Durante la presentación, cada espectador fue invitado a escribir un sueño en una hoja de papel, que luego convirtió en un velero para colocarlo en un “río de sueños”. La propuesta homenajeó a los inmigrantes que llegaron al país en busca de un mejor porvenir.

Por su parte, Chiviló agradeció a las autoridades municipales presentes y al presidente de la Fundación 9,37 Sudestada, Gustavo Porta, por el espacio cedido. Además, destacó la presencia de los vecinos interesados en la exposición.

¡Mirá la galería de fotos en Instagram!