Compartir en:

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, inauguró oficialmente los nuevos pavimentos de las calles José María Márquez, Perdriel, General Pico y Marañón, en la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux. Las obras realizadas comprenden un total de 17 cuadras.

«No solamente son 17 cuadras, sino también es la entrada principal a nuestra localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, en el límite con el distrito vecino de Tigre. La verdad que no teníamos una entrada acorde a lo que representa este lugar para muchos vecinos. Hay gente grande, que ha esperado toda la vida para tener una entrada que los haga sentir orgullosos del lugar en donde viven, y ese es el valor agregado que tiene la obra pública descentralizada», explicó el jefe comunal.

Los trabajos alcanzaron los siguientes tramos: Márquez entre Avenida del Libertador San Martín y Perdriel (diez cuadras), Perdriel entre Márquez y Malabia (tres cuadras), Marañón entre Rousseau y Malabia (tres cuadras) y General Pico entre Marañón y Rosario (una cuadra).

Nardini arribó a Márquez y San Martín, el punto donde se realizó el tradicional corte de cintas, en una pintoresca unidad de la línea de colectivos 371. Al respecto, comentó: «Estamos agradecidos con el señor que nos acercó, el colectivo tiene un valor pintoresco, histórico y además me trajo recuerdos de la infancia. Es un modelo ´72 que nos trasladó por todo el trayecto a mí y a los vecinos que nos acompañaron».

Al finalizar la recorrida, el intendente adelantó: «Seguiremos con la planificación de obras públicas descentralizadas, con más conexiones troncales, con el plan de asfaltos que va a desarrollar el gobierno nacional y que Malvinas va a estar dentro de ese esquema».