Músicos de estilo urbano se reunieron en el Museo de la Reconquista en el marco del llamado Primavera Urbana Fest. Los artistas brindaron sus performances de música callejera, hip hop, rap y otros géneros.

Durante el encuentro, los espectadores pudieron disfrutar, con entrada libre y gratuita, las presentaciones de Mosco, Marce Aventura, Lash Style, Rapstar, Karma, Rodrigo Calizaya, Atahualpa G, Alex Gatica, El Corma, Naxuel Tevez, Diel Paris, Karen Tobio, New Elmakinista y Kna Music.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, destacó: «Nos parece importante brindarles un espacio a todos los artistas locales para que puedan mostrar su talento, a través de lo que hacen. Por eso, en esta ocasión recibimos a los chicos que armaron la Primavera Urbana Fest, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar de un encuentro distendido y a pura música en un clima cálido e inclusivo».

Por su parte, Naxuel Tévez, impulsor del festival, comentó: «Estábamos grabando un videoclip en Tigre y nos gustó tanto el trabajo que armamos un grupo de 14 artistas, todos con estilos diferentes. Lo ofrecimos al Municipio y nos abrieron las puertas desde el primer momento. Por eso, hoy realizamos este show para transmitir alegría a la gente en momentos de tantas preocupaciones sociales, como la delincuencia y las drogas».