Compartir en:

ecosol

En el Club Ecosol, más de 700 adultos mayores que formaron parte de las colonias de los polideportivos compartieron una fiesta, en el cierre de las actividades de verano. La música y el baile protagonizaron la especial noche en Rincón de Milberg.

“Cuando vemos a tantos abuelos y tanta vitalidad en estos encuentros de tercera edad sentimos que vamos por buen camino. Nos encanta hacer de Tigre un lugar mejor para nuestros adultos mayores y trabajar para agrandar cada vez más la oferta deportiva a la mayor cantidad de personas posibles. Por eso, trabajamos constantemente en los polideportivos, para que cuenten con la mejor infraestructura y con profesionales de primer nivel”, remarcó el director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.

También participó de la fiesta la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, quien destacó: “Para nosotros, compartir este momento es muy importante porque no solo durante el verano, sino que todo el año, acompañamos a nuestros adultos mayores de Tigre. En la gestión del intendente Julio Zamora la tercera edad es un pilar fundamental y creo que se ha hecho un gran trabajo para que los polideportivos sean un lugar de encuentro para ellos”.

Estuvieron presentes en el encuentro el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni, y el director de Tercera Edad, Norberto de Rentis.