La Municipalidad de Escobar sigue adelante con la organización del programa cultural denominado «Ciclo Verano 2017», en el que se presentan diversos espectáculos totalmente gratuitos en espacios públicos de distintos barrios.

Las actividades, de las que ya participaron más de 2 mil vecinos de las distintas localidades, se llevan a cabo de jueves a domingo. Para esta la tercera semana del ciclo, el cronograma es el siguiente:

-Hoy, a las 19, se realizará una milonga a cielo abierto, en Boulevard Presidente Perón y Libertad, en Garín.
-Mañana, cono el resto de los viernes, es el turno del cine, con la proyección de «Hogar dulce hogar», a las 20, para el público infantil, y «Cien años de perdón», a las 22, en la plazoleta de Lambaré y Evaristo Carriego, en Ingeniero Maschwitz.
-El sábado, a las 19, el folclore se hará presente en el ciclo musical «La peña de tu pueblo», en Canesi 250, en Matheu.
-Finalmente, el domingo, a las 18, será la hora de los chicos de la mano de “La Musaranga”, la popular agrupación que propone teatro, títeres, marionetas y música. El lugar de encuentro será El Molino, en la esquina de Repetto y Conscripto Águila, en Loma Verde.

Además de estas propuestas, en las cuatro jornadas se desarrollarán ferias de emprendedores y otras actividades recreativas para toda la familia.