abuelos1

El Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento de Tigre fue invadido por los chicos que durante el verano disfrutaron de las colonias municipales. Allí se llevó a cabo de nuevo la fiesta de cierre de actividades, que se vivió en un clima de gran alegría.
Las banderas y las remeras distintivas de cada polideportivo le dieron un marco colorido a la jornada. Los colonos y sus profesores desfilaron, bailaron y saltaron para despedirse. Hicieron lo propio los abuelos y los chicos discapacitados, quienes también disfrutaron de la propuestas de verano.
Desde el escenario, los locutores arengaron a los presentes durante toda a tarde. Allí estuvieron algunos jugadores de Tigre y la estrella de la fiesta fue «Peter» Alfonso de Showmatch, quien intercambió bromas con el intendente Sergio Massa.
«Gracias a cada papá y a cada mamá que confió en nosotros para que 32 mil chicos de Tigre pudieran disfrutar de las colonias», enfatizó Massa en su breve discurso.
«Pasaron 32 mil chicos y no tenemos ningún hecho grave que lamentar gracias a la infraestructura de los polideportivos y el trabajo de los profes», agregó el jefe comunal, quien adelantó: «Este año tenemos pensado construir tres nuevos polideportivos: en Don Torcuato, El Talar y Benavídez».
«Tenemos que llenar de chicos nuestros polideportivos y nuestras escuelas para cuidarlos de la droga, la calle y los chorros», concluyó Massa.

¡Mirá la galería de fotos en Facebook!