jornada-recreativa1

El Municipio agasajó a sus empleados, a las manzaneras y a los cooperativistas del programa Argentina Trabaja con una jornada recreativa en el Parque de la Costa, donde disfrutaron de todas las atracciones junto a sus familias.

En el encuentro, el intendente Sergio Massa dio a conocer un refuerzo económico de fin de año. «Anunciamos el bono de fin de año, que es de 900 pesos para los trabajadores municipales que cobran hasta 4200 pesos y de 600 pesos para los trabajadores de más de esa suma, y además 450 pesos de refuerzo de fin de año a cooperativistas y a trabajadoras sociales, que son una red de mil mujeres que trabajan en los barrios con el programa materno infantil, nutricional y alimentario», precisó el mandatario.

El jefe comunal explicó que el bono es un reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores. «Porque en definitiva con el compromiso de todos y administrando bien las cuentas del Municipio podemos tener un próximo año mejor, por eso sigamos trabajando para que Tigre sea cada vez más grande», remarcó Massa.