Efectivos del Centro de Operaciones Tigre (COT) y policiales protagonizaron la persecución de un individuo que evadió un control vehicular con una motocicleta, en General Pacheco. Las cámaras de seguridad registraron el trayecto del sujeto, quien fue atrapado en Troncos del Talar.

La secuencia se inició cuando el motociclista esquivó el operativo en la Avenida Hipólito Yrigoyen, en sentido a Troncos del Talar. Inmediatamente, agentes a bordo de móvil del Grupo de Prevención Urbana del COT lo persiguieron y emitieron la señal de alto, pero el sospechoso aumentó la velocidad y se dio a la fuga.

Tras desencadenarse la persecución, se alertó a la base de monitoreo para que el trayecto del sujeto sea registrado por las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública.

Momentos después, agentes del COT y policiales lograron interceptar al individuo cuando se detuvo en un semáforo sobre la Ruta 197, en Troncos del Talar.

Finalmente, los uniformados labraron las actas correspondientes por incumplimiento de la cuarentena y secuestraron el rodado, del cual su conductor no tenía documentación. La actuación quedó a disposición del Juzgado Federal de turno.