Cientos de vecinos celebraron de pie y con aplausos el paso de Moria Casán por el Teatro Pepe Soriano. «La Noche de Moria» fue la obra que la reconocida artista protagonizó el fin de semana pasado en el espacio cultural de Benavídez.

«Es maravilloso lo que Tigre ha hecho, trabajar en un lugar así en un placer», manifestó la capocómica sobre el establecimiento que ofrece distintas propuestas todas las semanas, en forma libre y gratuita.

Previo a su salida al escenario, Moria celebró: «Estoy encantada con el nombre ‘Pepe Soriano’ porque es una manera de reflejar una excelente trayectoria. La labor del Municipio fue excelente».

El elenco de «La Noche de Moria» se completó con las Greys Koch y Florencia Regima. Mediante monólogos, las protagonistas relataron experiencias personales y brindaron su opinión sobre temas de actualidad.

El Teatro Pepe Soriano está ubicado en el mismo predio que el Fórum Cultural y la delegación municipal de Benavídez, en Ituzaingó 2950. Cuenta con una sala con capacidad para 300 personas, un escenario de 100 metros cuadrados, dos camarines con baño para los artistas y un anfiteatro en su exterior.