Compartir en:

El titular de la Diócesis de San Isidro y titular de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Ojea, difundió un mensaje navideño a través de la red social Twitter, en el que bregó por “una patria más equitativa y amigable” y pidió a Dios que “cada niño tenga lo necesario para la dignidad que trae a este mundo”.

“Que podamos ser testigos del nacimiento de Jesús, que podamos colaborar cada día más, para hacer de este mundo un espacio más humano, más fraterno, más cristiano”, destacó monseñor Ojea en el inicio de su reflexión.

“Pidámosle al Señor en esta Navidad que toque los corazones de todos los hermanos, para poder hacer de nuestra patria, una patria más equitativa y más amigable”, continuó el obispo de San Isidro y agregó: “Pidámosle al Señor que cada niño tenga lo necesario para la dignidad que trae a este mundo”.

“Que podamos ser testigos del nacimiento de Jesús, qué podamos colaborar cada día más, para hacer de este mundo un espacio más humano, más fraterno, más cristiano”, concluyó el titular del Episcopado.