Compartir en:

voley

El exjugador de la selección argentina de vóley brindó una clínica deportiva en el barrio El Alge de Rincón de Milberg para decenas de chicos. También estuvo presente el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV), Sergio Szpolski.

“Es lindo ver a los chicos practicando deportes desde tan chicos. Yo no me olvido de que empecé en un club de barrio y quiero compartir con los chicos lo mucho que me ha dado el deporte”, explicó Milinkovic.

En tanto, Szpolski destacó: “Está muy bien que haya polideportivos, pero lo que queremos es desarancelar las actividades en los polideportivos, para que aquel que vive en Garrote tenga las mismas posibilidades que aquel que vive en el centro de Torcuato”.

Además, el precandidiato reafirmó su principal propuesta de gobierno: “Establecer el doble de impuesto a todos los countries de Tigre, porque creemos que los vecinos de los barrios cerrados se van a mostrar solidarios con los vecinos que necesitan con urgencia las obras de infraestructura para no seguir viviendo al lado de zanjas abiertas que terminan siendo focos infecciosos”.

También estuvo presente el primer precandidato a concejal, Martín Gianella, quien remarcó: “Entendemos el deporte como inclusión social. Desde el FPV le damos mucho más valor a tener, en el Tigre que no se ve, a uno de los referentes del deporte argentino −que ha puesto nuestra bandera en lo más alto─ a que el Municipio haya organizado un partido de tenis con (Roger) Federer en el Puerto de Frutos con entradas carísimas donde los vecinos de Tigre no pudieron acceder”.

“Para que nuestros chicos crezcan y se desarrollen necesitamos el deporte, pero también necesitamos la salud y que tengan a acceso a todos los servicios básicos de infraestructura. Desde el 11 de diciembre, cuando Szpolski sea intendente, vamos a asegurarnos que las salitas tengan los insumos y el personal necesario para garantizar la salud de nuestros chicos”, agregó el joven dirigente.