cursos

La Agencia de Cultura municipal desarrolla talleres artísticos de verano en establecimientos de las distintas localidades, como clubes, sociedades de fomento, bibliotecas, hogares, centros culturales y de jubilados, y museos. Los cursos se ofrecen de manera gratuita a vecinos de todas las edades.

«Queremos reforzar los lugares donde desarrollábamos los talleres ya que la matrícula del año pasado fue de 3 mil y en este 2015 esperamos llegar a más de 5 mil. Arrancamos febrero con una gran inscripción que se replica a lo largo del año y además agregamos muestras anuales de los trabajos que van haciendo», remarcó el titular de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

«Los talleres de verano son la antesala de los 360 talleres que recorren cada rincón de Tigre todos los años, que funcionan como espacios de inclusión social desde la cultura para todos los alumnos», concluyó el funcionario.

La oferta para este verano abarca desde ajedrez, batería, dibujo, teatro y canto hasta artes plásticas, huerta orgánica, diseño de jardines, folklore y arte textil. Para inscribirse, hay que dirigirse a Avenida Liniers 1601, de lunes a viernes, de 10 a 15; o llamar al 4512-4572.