massa-con-celular

El programa «Tigre te llama» es una nueva herramienta tecnológica implementada por el Municipio para comunicarse con los vecinos: a través de mensajes de texto y de voz, a sus teléfonos fijos y celulares, los habitantes del distrito recibirán noticias.
«La idea es que el vecino se entere si hay corte de calles o accidentes, si no tiene que sacar la basura por la suba del río, si hay un recital o una campaña de vacunación», ejemplificó el intendente Sergio Massa y agregó: «Todo lo que tiene que ver con la relación Municipio – vecino lo estamos fijando a un mecanismo de información, para que después sea él quien tenga la posibilidad de elegir»
«Con la tecnología se facilita mucho el acceso de información, en ocho minutos se puede dar una advertencia a 60 mil hogares», explicó el jefe comunal. Este servicio será gratuito para los vecinos que se suscriban.
Información acerca de desvíos por obras, alertas metereológicos, renovación de licencias de conducir, calendarios de vacunación, turnos médicos, vencimientos de tasas, y actividades culturales y deportivas formará parte de esta iniciativa.