La delegación Nuevo Delta y la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura realizaron trabajos para favorecer la seguridad vial en el camino El Claro, en las inmediaciones de Nordelta. En esta arteria, se colocaron un guardarrail y protectores y, en paralelo, se instalaron carteles y pintaron columnas.

Sobre las tareas, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, señaló: «Estas obras resguardan y alertan a vecinos y visitantes que transitan en un tramo que, por sus características, requiere bajar la velocidad. Es responsabilidad del Estado municipal favorecer las condiciones de circulación y, a su vez, es necesario que todos tomemos conciencia al subir al auto».

Los trabajos fueron efectuados como respuesta a los pedidos de los vecinos, luego de un siniestro vial ocurrido en el corredor que conecta la Ruta 27 con el corredor Bancalari – Benavídez. En el hecho, un auto colisionó contra una pared perimetral de Nordelta, en las inmediaciones del colegio Northfield.

El delegado municipal de Nuevo Delta, Miguel Escalante, supervisó las obras y destacó: «Es nuestro compromiso velar para que todos puedan circular de forma segura y maximizar las medidas que los protejan».