Los concejales del Frente Renovador – Frente de Todos, Rodrigo Álvarez y Mayra Mariani, recorrieron junto al gerente de la Línea Mitre, Iván Kildoff, el renovado paso a nivel peatonal de la estación Canal del Tren de la Costa, cercana al barrio Almirante Brown, en Tigre Centro.

Sobre la obra realizada, Álvarez, quien también se desempeña como vicepresidente de Trenes Argentinos Infraestructura (ADIF), señaló: «Era una demanda que tenían los vecinos y las vecinas desde hace varios años. Va a permitir que las personas puedan cruzar las vías de una manera más segura y accesible».

Por su parte, Mariani aportó: «Hace un tiempo atrás le presentamos esta inquietud que tenía el barrio al gerente de la Línea Mitre, sobre la necesidad de tener un paso a nivel peatonal. Estoy agradecida de poder trabajar en conjunto».

En tanto, Kildoff sostuvo: «Nos pusimos en contacto y empezamos a trabajar de manera coordinada para hacer esta obra tan importante para el barrio. Antes los vecinos y los usuarios del tren que intentaban acceder a la estación lo tenían que hacer por una zona de maniobra; esta obra les permitirá cruzar de una manera mucho más segura».