A través del programa «Argentina Unida por Educación y Trabajo», trabajadores de la economía popular llevan adelante trabajos de pintura en nueve escuelas del distrito. Hoy, el intendente Julio Zamora recibió al secretario de Economía Social nacional, Emilio Pérsico, con quien recorrió tres de estos establecimientos educativos.

Al respecto, el jefe comunal expresó: «Junto al gobierno nacional privilegiamos el trabajo, la única salida que tenemos los argentinos para lograr una sociedad más justa. Este tipo de programas, que combinan el trabajo con la educación, son fundamentales para el futuro que viene, luego de la pandemia, donde va a ser necesaria la construcción de un mundo mejor».

Por su parte, Pérsico expresó: «Estamos muy contentos del trabajo que están haciendo los compañeros. Estamos convencidos de que el único ordenador social es el trabajo y vamos a salir de la situación en la que estamos con mucho esfuerzo solidario de toda la sociedad».

Las autoridades recorrieron las escuelas 14 de General Pacheco, 27 de Rincón de Milberg y 1 de Tigre Centro. El programa también llegará también a la 19 de Rincón de Milberg, 15 de El Talar, 6 y 34 de Tigre Centro y 37 y 42 de Don Torcuato.

Acompañaron la recorrida funcionarios nacionales, provinciales y municipales.