Compartir en:

El Municipio firmó un convenio con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) para continuar con las capacitaciones dirigidas a integrantes de cooperadoras escolares. El acuerdo fue rubricado por el intendente Julio Zamora y el rector de la casa de altos estudios, Gastón O’Donell, en el Centro Universitario de Tigre (CUT).

“Mediante este convenio buscamos seguir brindándoles herramientas a quienes todos los días se encargan de las distintas situaciones que acontecen en las escuelas. Por otra parte, es una forma de agradecer la tarea que realizan las cooperadoras escolares. Los vecinos comprometidos por la educación de sus hijos, tienen mucho valor y desde el Municipio vamos a acompañarlos”, destacó el jefe comunal.

Durante el encuentro, además, se otorgaron más de 80 diplomas a miembros de cooperadoras escolares que participaron del Seminario de Gestión Administrativa ofrecido en forma gratuita.

Al respecto, O’Donell expresó: “Las muestras de progreso del Municipio de Tigre en materia educativa son impresionantes. Solo basta con recorrer el CUT para darse cuenta la importancia que existe hacia cuestiones universitarias. Por eso, a pedido del intendente hemos decidido continuar con nuestros cursos en este espacio”.

Entre los participantes del seminario, Nancy Picón destacó: “El curso fue muy positivo porque contamos con un montón de herramientas para trabajar junto a nuestros compañeros”.

En tanto, otro cursante, Marcelo Larroca, manifestó: “Estamos muy conformes, porque justo estamos en los primeros pasos para conformar una cooperadora. Era una deuda pendiente que teníamos”.