mederos

El bandoneonista Rodolfo Mederos brindó una clínica para estudiantes de la escuela 15 y un concierto para vecinos en AFUT. Además, recibió el reconocimiento del Concejo Deliberante como “personalidad destacada de Tigre”.
La actividad del músico en El Talar comenzó a la mañana, cuando los alumnos del establecimiento educativo le presentaron un trabajo que realizaron sobre el tango. Allí, Mederos y los integrantes de su orquesta compartieron sus conocimientos con los chicos, sus padres y sus docentes.
Por la noche, unas 500 personas se acercaon al club para disfrutar del espectáculo de una hora y media que brindó el bandoneonista con su agrupación, en el que interpretó los clásicos de la música popular porteña.
En esa oportunidad, Mederos agradeció la distinción: “Me siento conmovido por este nombramiento, realmente es un gran placer disfrutar de la música y que una gran cantidad de vecinos hayan apoyado esta propuesta cultural”.
De la velada del viernes último también participaron los integrantes de los talleres municipales de tango y los artistas María Esther Esquivel, Eduardo Mosteiro y Roberto Paso.