Compartir en:

El reconocido futbolista y vecino de Benavídez, Matías Almeyda, brindó una charla motivacional para profesores de los polideportivos municipales en el Teatro Pepe Soriano. Acompañado en el escenario por el intendente Julio Zamora, el deportista contestó preguntas de los presentes y repasó su carrera.

«Recibimos a Matías en el teatro municipal, quien compartió una charla muy cálida con los profes de los 18 polideportivos de Tigre. Es un orgullo para nosotros haber podido contar con su presencia y conocer más sobre su trayectoria profesional», destacó Zamora.

Por su parte, el actual director técnico del San José Earthquakes de Estados Unidos expresó: «Felicito al intendente Zamora por la inclusión de los chicos que se hace a través del deporte y por pensar en incluir a aquellas personas que tienen pocas posibilidades. Ojalá que se siga trabajando en esa línea y Tigre siga abriendo muchos polideportivos más. Me sentí muy cómodo y estoy muy agradecido por haber participado en esta charla».

Durante el encuentro, los participantes revivieron la historia de Almeyda, a través de videos proyectados en una gran pantalla. Además, el exentrenador del Chivas de México habló sobre su paso por River como jugador y técnico, y alentó a los jóvenes que quieren dedicarse al fútbol.

«Lo importante es moverse por los proyectos y no por lo económico. El deporte es felicidad, une, nos mejora como personas. No siempre se puede ganar pero es importante disfrutarlo más allá de los resultados», destacó Almeyda.