motos1

El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, y el jefe comunal, Julio Zamora, recorrieron las instalaciones de Betamotors Argentina, ubicada en el parque industrial de Troncos de Talar, donde conversaron con empresarios y empleados, y se interiorizaron sobre el proceso de producción.

«Escuchamos a un sector que ha perdido puestos de trabajo y que tiene las mismas dificultades que hoy traban a la pyme y al que quiere producir. Les transmitimos la esperanza de que en pocos días pondremos en marcha un cambio en la Argentina», sostuvo Massa.

Además, el precandidato presidencial aprovechó la ocasión para reiterar: «Ya no es un reclamo, es una súplica. Las paritarias van a fracasar porque (el impuesto a las) Ganancias le roba al trabajador lo que gana en la discusión de suba de salario».

En el mismo sentido, el intendente comentó: «La empresa Beta es una firma nueva en la localidad de Tigre, que le da trabajo a más de 50 familias. Ratificando el importante trabajo que se venimos realizando desde el Municipio, creando condiciones propicias para que se sigan instalando empresas, a pesar del marco económico que vive el país».

«Nosotros estamos para acompañar y, a través de la Subsecretaría de Empleo y Producción, pudimos ser el vínculo entre los trabajadores y las empresas que se radican en el Partido, creando un nexo que beneficia a los vecinos de Tigre», agregó el mandatario local.

Desde 1995, la compañía Betamotors viene desarrollando y produciendo motocicletas en Argentina, logrando una importante expansión tanto a mercados sudamericanos como europeos. En los últimos años, gracias al diseño y la calidad de sus productos, la firma se convirtió en un referente indiscutido del rubro.