rincon1

El diputado nacional Sergio Massa acompañó al intendente Julio Zamora en una recorrida por uno de los barrios más afectados por las lluvias y la sudestada de Rincón de Milberg. Tras tomar contacto con los damnificados, el legislador señaló: “Tratamos de darles una respuesta y transmitirles la esperanza de que en el futuro vamos a trabajar para que estas cosas no pasen”.

“Estamos poniendo en marcha lo que decidió el Comité de Crisis en materia de reconstrucción. Por un lado, llevando a cabo un operativo con más de 350 personas recuperando servicios y espacios públicos, y, por otro lado, 70 personas por barrio, en este caso en Rincón, que están trabajando casa por casa para ver cuáles son los daños y las necesidades”, agregó el ex jefe comunal.

“Este trabajo lo hacemos en función de poner en marcha dos cosas que ayer anunciamos: subsidios de hasta 20 mil pesos para cada familia, no reintegrable; y, en paralelo, la suspensión del cobro de impuesto municipales por 120 días. Reiteramos la invitación a que todas las jurisdicciones hagan lo mismo”, amplió Massa.

Para concluir, el líder del Frente Renovador afirmó: “Nos ponemos al lado de los vecinos para tratar de comprender el dolor de, en muchos casos, haberlo perdido todo, y tratamos de darles una respuesta y transmitirles la esperanza de que en el futuro vamos a trabajar para que estas cosas no pasen”.

En tanto, Zamora expresó: “Hay que acompañar a la gente, ayudarlos llevando agua, lavandina, mercadería y colchones. También anunciamos el aporte de hasta 20 mil pesos, que es un esfuerzo que hacen todos los vecinos de Tigre que colaboran con sus impuestos. Además, quiero agradecer la solidaridad de muchos vecinos que donaron mercadería y ropa seca para todos aquellos que están pasando un mal momento”.