en-el-oftalmologico

En Nochebuena, el intendente Sergio Massa recorrió las distintas dependencias del sistema de emergencias local, junto al presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, y el secretario general municipal, Diego Santillán. Estuvieron en el Hospital Oftalmológico, el SET, el COT y el Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pacheco.

«Esta recorrida tiene dos objetivos: el primero es verificar el buen alistamiento y equipamiento de los sistemas de emergencia del Municipio ante cualquier eventualidad», explicó el jefe comunal, y continuó: «El segundo objetivo es agradecer, porque muchas veces olvidamos que estos sistemas de emergencia, como las cámaras, los bomberos y las ambulancias funcionan con gente que resigna estar en familia con los suyos porque están prestando un servicio a los vecinos».

«Hemos brindado con los bomberos, con el personal del Centro de Operaciones, que se prepara para compartir la llegada de la Navidad; es importante, porque están trabajando para que todos nosotros podamos disfrutar tranquilos las fiestas y hay que reconocérselo», concluyó el mandatario.