silencio

Entre otros dirigentes del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, el intendente Julio Zamora y la funcionaria municipal Malena Galmarini participaron de la marcha del silencio convocada en homenaje al fiscal Alberto Nisman, a un mes de su muerte.

En ese marco, Zamora comentó: «Como muchos vecinos de Tigre acompañamos en silencio esta marcha, solicitando verdad y justicia en la Argentina; pero también rindiendo homenaje al doctor Nisman, entendiendo que su muerte debe ser investigada de forma seria y profunda».

«El espíritu de la manifestación nada tiene que ver con una postura opositora. Marchamos como vecinos y argentinos, que lo único que quieren es un país más justo», agregó el jefe comunal.

También estuvo presente en la marcha la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, quien dijo: «Este silencio que hoy compartimos junto con miles de argentinos busca fortalecer a la justicia y a todos los hombres y las mujeres que trabajan para y por ella. Nuestra participación no tiene un carácter político, somos parte de una sociedad que defiende a las instituciones».

Sobre el acompañamiento a la movilización, el titular del bloque de concejales massistas, Rodrigo Molinos, manifestó: «Hoy nos sumamos a esta marcha del silencio como miembros de una sociedad que quiere una resolución ante esta muerte que conmocionó a un país y brindando nuestro apoyo tanto a la familia del fiscal Nisman como a todos sus colegas».

También estuvieron en la movilización los concejales Celia Geromel, Sandra Rossi, Sonia Gatarri, Daniel Macri, Roberto López, Marcelo Marina, Jorge Watson, Teresa Paunovich, Blanca Ledesma, Carlos Samyn Ducó y Horacio Fabeiro.

Por otra parte, a la misma hora en que se llevaba a cabo la marcha en la ciudad de Buenos Aires, un grupo de vecinos se reunió para manifestarse en la rotonda de la Avenida Cazón, en Tigre Centro.