reunion

El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa compartió una reunión en San Fernando con el gobernador José Manuel De la Sota y más de 30 intendentes de Buenos Aires y Córdoba, en la que plantearon una agenda legislativa común, como el impulso de la rebaja en el impuesto a las ganancias, la consolidación del sistema de moratoria jubilatoria y la actualización cada seis meses del monto de la Asignación Universal por Hijo, entre otros temas.

«No sólo es importante cambiar en el presente los dramas que sufre la gente, sino también tenemos que trabajar en el futuro a partir de tener coincidencias y diferencias, pero entendiendo que se terminó la idea del sectarismo y de la Argentina dividida. Aquellos que estamos en espacios distintos, podemos trabajar juntos en temas de agenda política. No importa si se es peronista, radical o vecinalista, porque por sobre todas las cosas son los argentinos los que esperan propuestas y respuestas, que practiquemos la buena política, una nueva etapa saliendo de la lógica del agravio y del insulto», expresó Massa.

Por su parte, De la Sota sostuvo: «Con Sergio hablamos sobre la importancia de construir un espacio de convivencia, porque en una Argentina tan dividida como esta, donde se juega al fútbol con solo una hinchada, que demuestra que la mala política ha causado daño en la sociedad civil, el hecho de que quienes tenemos la responsabilidad de gobernar nos hayamos reunido es muy significativo».

«Hoy, participaron intendentes vecinalistas, radicales, justicialistas, peronistas, legisladores del Frente Renovador, compartiendo ideas y proyectos. Vamos a avanzar en políticas públicas, convocando a un encuentro para analizar políticas populares y efectivas, no clientelistas, para mejorar la vida de los sectores más humildes de nuestra sociedad. Nosotros queremos un futuro lleno de posibilidades para todos», concluyó el gobernador.

Por JIU