acto1

En un multitudinario acto llevado a cabo en el microestadio de la UTN de General Pacheco, vecinos y militantes del Frente Renovador mnifestaron su apoyo a las candidaturas de Sergio Massa a nivel nacional y Julio Zamora a nivel municipal. El lanzamiento de la campaña de cara a las elecciones del 25 de octubre fue encabezado por ambos dirigentes.

«Gracias a todos ustedes por acompañarnos y ganar ampliamente las PASO. Estamos a 35 días de cumplirles el sueño a los argentinos y cambiar nuestro futuro. Recuerdo el empuje y coraje que le puso Sergio Massa en 2007 para que nuestra ciudad tenga crecimiento y seguridad. Un hombre de Tigre va a ser el próximo Presidente de los argentinos, porque es el único candidato que tiene propuestas con desafíos para enfrentar el país que viene, tiene una mirada potente y generosa con los sectores que menos tienen. Los jubilados van a obtener el 82 por ciento móvil gracias a él, va a sacar el pie de la cabeza a los trabajadores con la quita del impuesto a las ganancias, el único que cumplió fue Massa y eso está reflejado en Tigre», sostuvo Zamora.

Además, el actual jefe comunal y candidato a intendente agregó: «La Provincia tiene deudas en obras hidráulicas, viales, en materia de salud, educación y seguridad. Por eso, vamos a apoyar a Felipe Solá para que sea el próximo gobernador de Buenos Aires».

En tanto, en referencia al distrito, Zamora remarcó: «Somos la continuidad de las acciones que se hicieron, pero sabemos que son muchos los desafíos que tenemos por delante y los vamos a cumplir para que todos los vecinos de Tigre vivan en una ciudad mejor». Y entre la enumeración de iniciativas y obras concretadas, el postulante remarcó: «Me comprometo a ser el intendente que logre llegar con todos los servicios para los vecinos».

Em otro tramo de su discurso, el mandatario local criticó al candidato presidencial del Frente para la Victoria: «Si Daniel Scioli no solucionó los problemas de la Provincia menos lo hará con el país». Y añadió entre sus promesas de campaña: «Próximamente abriremos el Hospital Municipal de Tigre, un Centro de Rehabilitación y un hospital ambulatorio en Don Torcuato para el año que viene».

A su turno, Massa destacó: «Votar por Julio Zamora es votar por Sergio Massa, y eso es votar por Tigre. Julio es nuestro candidato en Tigre por su fuerza y su pasión por este distrito. Es la mejor opción para seguir trabajando por Tigre, sigamos construyendo un Tigre más justo y unido».

Por su parte, la postulante que encabeza la lista de concejales, Malena Galmarini, destacó: «Estamos todos unidos, tenemos el mismo objetivo». Y concluyó: «Julio es un hombre que viene hace muchos años al lado de Sergio. Nosotros estamos todos pendientes de nuestros vecinos. No creemos que la política es un trabajo, sino que es un estilo de vida. No vamos y venimos, todos vivimos acá y creemos que Tigre es el mejor lugar para vivir».