Compartir en:

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, estuvo ayer en Chacabuco para apoyar al postulante a intendente Ricardo Ciminelli, con quien visitó una fábrica de pastas y compartió un encuentro con vecinos en un centro de jubilados.

“El 11 de diciembre empieza un nuevo gobierno con cambios en las políticas públicas. Se viene una reforma en el sistema impositivo para fortalecer a las pymes, los comercios y al sector productivo, porque creemos en la Argentina de la producción y del trabajo como motores para el crecimiento y para salir de la pobreza”, manifestó el líder del Frente Renovador durante su recorrida por la pyme.

Más tarde, el candidato aseguró: “Desde 2016, los jubilados han sufrido una sistemática pérdida en su poder de compra porque este gobierno -con una mirada cruel, fría e insensible- intentó cerrar las cuentas públicas recortando jubilaciones en un 19,5%. Con el agravante de que hoy el PAMI separa en jubilados de primera y de segunda, porque les quita el derecho a los remedios a los que tienen casa y auto, como si fuera un privilegio, cuando en realidad es fruto del trabajo de toda su vida. Estoy seguro de que los jubilados van a apoyar a Alberto presidente y a Axel gobernador, porque saben que es la única manera para recuperar todo lo que perdieron con Macri”.

Ante la consulta sobre el primer debate presidencial, Massa dijo que Alberto Fernández estuvo “claro, seguro y convencido de hacia dónde va la Argentina” y, por el contrario, remarcó “la desnudez de un Presidente al que se le corrió el velo y se le vieron todas las mentiras desde el 2015 hasta la actualidad”. Y agregó sobre Macri: “En su gira de despedida, recordó que en nuestro país hay clase media y hace anuncios disparatados que no puede sostener porque ya nos mintió a los argentinos”.

“Cuando Macri asumió su gobierno, la deuda de la Argentina contra el PBI era del 20%. Hoy, debemos casi el 100% y lo peor es que esa deuda no la vemos ni en rutas, hospitales, escuelas o fábricas”, continuó el postulante.

“Se terminó la Argentina de la grieta y de la confrontación permanente. Empieza una nueva etapa y necesitamos de todos. Vamos a un acuerdo económico y social para reconstruir y poner de pie a nuestro país”, enfatizó Massa.

De cara a las próximas elecciones, el dirigente concluyó: “A aquellos que en agosto eligieron por otras fuerzas políticas o que tenían la incertidumbre de cómo iba a ser la convivencia dentro del Frente de Todos, les digo que vengan sin miedo. Aprendimos de nuestros errores y volvemos al gobierno para ser mejores”.