El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, asistirá hoy al acto de asunción del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. El diputado nacional fue invitado a la ceremonia por el exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani.

A diferencia del presidente Mauricio Macri, quien hace varios meses confirmó que no asistiría al acto, en el que estará representado por la canciller Susana Malcorra, Massa viajó a EE.UU. para presenciar la asunción de Trump.

«Invitado a la asunción del presidente de EE.UU., con mi amigo Rudolph Giuliani, ex alcalde de Nueva York», escribió el diputado nacional en su cuenta de Twitter y subió una foto en la que se lo ve junto al futuro asesor de Trump en ciberespionaje.

Massa mantiene una buena relación con el exalcalde neoyorquino desde que lo invitó en 2013 a Argentina para exponer en materia de seguridad. También estuvo con él en marzo de 2014 para dialogar sobre temas de seguridad y la reforma del Código Penal.

Cabe recordar que el año pasado, el líder del Frente Renovador también viajó a Estados Unidos para asistir a la Convención Demócrata en la que Hillary Clinton fue proclamada candidata presidencial de ese partido.