moviles

El intendente Sergio Massa participó de las tareas realizadas por el equipo de emergencia municipal que asistió a los vecinos afectados por la sudestada de los últimos días. “Lo importante es que han sufrido consecuencias reales solamente 60 manzanas de las 1.600 de Tigre y pudimos estar cerca de la gente para dar respuesta”, afirmó.

“En estos casos, lo primero que se privilegia es a la gente, por eso trabajamos con 52 móviles en traslados para eventuales evacuaciones. Gracias a Dios no tuvimos que evacuar a nadie. Tuvimos solamente en algunas zonas de Rincón y de Tigre a familias que decidieron mudarse temporalmente porque el agua ya estaba entrando en sus casas”.

El mandatario, quien se acercó a charlar con los vecinos afectados, también explicó: “Ahora viene la tarea más complicada, la tarea de la recuperación y la reconstrucción. Por ejemplo, el espacio público y los lugares donde recibimos a mucha gente, que están muy dañados y desgraciadamente vamos a tener que invertir para recuperarlos. Lo hacemos con gusto porque realmente para nosotros es importante tener bien el espacio público”.