cordoba1

El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, sigue recorriendo el país. Y al encuentro que la semana pasada mantuvo con el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, le sumó el que hoy compartió con el intendente radical de Córdoba capital, Ramón Mestre.

«Tenemos por hábito desde hace mucho tiempo juntarnos con intendentes de distintos sectores y partidos políticos. Trabajamos junto a Mestre desde que asumió y mientras yo era intendente de Tigre en algunos temas que tienen que ver con reordenamientos administrativos de los municipios, tratamientos de residuos y gestión ambiental. Esta reunión fue muy positiva, seguiremos conversando como lo hicimos siempre», expresó Massa.

«En tiempos en que la inflación, la economía y la inseguridad forman parte de la agenda cotidiana de los problemas de la gente, más allá del partido político en el que estemos, debemos trabajar todos juntos en la búsqueda de soluciones», agregó el legislador durante su visita a la provincia mediterránea.

Estuvieron presentes en la reunión, entre otros, el diputado nacional Felipe Solá y uno de los integrantes del equipo económico del Frente Renovador, Miguel Peirano.

Nota relacionada: Massa fue recibido por el gobernador de San Luis