El precandidato a senador nacional por 1País Sergio Massa cerró esta noche su campaña de cara a las PASO con un acto en el microestadio de la UTN de General Pacheco en el que se comprometió a “ponerle un límite al gobierno para pocos, que está destruyendo a la clase media y trabajadora argentina”, al criticar a la administración de Mauricio Macri.

“En el 2013 los argentinos nos dieron una responsabilidad, había que frenar la locura de querer llevarse puesto todo, de querer quedarse eternamente en el poder. Ahí estuvimos, nos pusimos al frente”, manifestó el postulante para diferenciarse del kirchnerismo pero, acto seguido, hizo lo propio con el macrismo: “Y hoy nos toca asumir una responsabilidad con seriedad, con propuestas y firmeza, que es la de ponerle un límite a un gobierno para pocos que está destruyendo a la clase media y trabajadora argentina”.

“Somos la posibilidad de decirle que no al ajuste y a la corrupción. Somos el verdadero cambio”, destacó el actual diputado en otro tramo de su discurso y concluyó: “El domingo, que cada argentino grite ni Macri ni Cristina, Argentina. Ese es el mensaje que tenemos que dar en las urnas”.