visita1

El intendente Sergio Massa recibió al diputado Pier Ferdinando Casini y al alcalde puertorriqueño Edgar Mora Altamirano. Por otra parte, participó de una disertación en la Fundación OSDE -titulada «Recambio Generacional en la Política»- junto al chileno Marco Enriquez-Ominami Gumucio y el uruguayo Luis Lacalle Pou.

Massa mantuvo una reunión de trabajo con Casini, quien lidera el Partido Unión Democrática de Centro. Juntos visitaron el Museo de Arte Tigre y recorrieron el Delta. «Estoy muy honrado de visitar al amigo Massa, un gran líder político y un exitoso administrador de Tigre, que es la Venezia argentina», resaltó el jefe de bloque parlamentario italiano.

Además, el intendente estuvo en su despacho con su par de Curridabat, un pueblo de la provincia de San José de Costa Rica. Durante el encuentro, ambos funcionarios intercambiaron ideas sobre diversas áreas, aunque fundamentalmente sobre el desarrollo de una ciudad inteligente.

Por otra parte, Massa compartió una disertación con Enriquez-Ominami Gumucio y Lacalle Pou, en el marco del Ciclo de Diálogo Iberoamericano que lleva adelante la Fundación OSDE. El jefe comunal remarcó: «La legitimidad electoral tiene hoy una exigencia adicional que es la legitimidad de gestión, rindiendo todos los días examen ante la sociedad. Hoy las democracias se plebiscitan permanentemente».

Por JIU