precandidatos

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, participó de la inauguración de la séptima posta policial del Municipio de San Fernando, ubicada en Virreyes, donde además se presentaron 15 nuevos patrulleros de protección ciudadana.

«Dicen que la inseguridad es sensación y que nosotros hacemos marketing con las víctimas. La inseguridad no es sensación ni marketing, es una realidad y le vamos a ganar en todo el país. Mientras algunos la niegan y barren debajo de la alfombra, acá hay un grupo que reconoce el problema. Le vamos a ganar a la inseguridad en todo el país como le ganamos en Malvinas, en San Fernando, en Tigre o en Magdalena», sostuvo el diputado nacional.

«Nuestra prioridad es devolverle la paz y el orden a la gente. Vemos a muchos sectores de la política preocupados por alianzas, nosotros discutimos por ideas, lo que necesitamos es darle seguridad a los que tienen miedo», resaltó Massa.

Asimismo, el líder del Frente Renovador señaló: «Tienen más derechos los delincuentes que las víctimas. Vamos a un país donde los ciudadanos que cumplen con la ley sean premiados y los delincuentes estén detrás de las rejas». Y agregó: «Nos dicen que tenemos una posición de derecha. Y cuando defendemos la asignación universal que tenemos visión populista. Si defender el derecho de la gente a caminar tranquila por la calle es ser de derecha, está bien, somos de derecha».

Por su parte, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, dijo: «Apostamos a invertir en seguridad siguiendo el modelo de Tigre. Todos los intendentes estamos detrás de un gran proyecto político y una gran persona con amor propio como lo es Sergio Massa. Él va a ser el próximo Presidente de todos los argentinos».

En una muestra de unidad, participaron del acto los cinco precandidatos a gobernador que por ahora tiene el massismo: Jesús Cariglino, Darío Giustozzi, Mónica López, Felipe Solá y Francisco de Narváez. También estuvieron los intendentes Julio Zamora (Tigre), Gabriel Katopodis (San Martín) y Fernando Carballo (Magdalena), entre otros dirigentes.