sergio1

«La democracia es la mejor herramienta que tienen los ciudadanos para cambiar las cosas. Es importante que empiece una nueva etapa en Argentina por decisión de la gente», dijo el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, tras emitir su voto a las 9.30 en la Mesa 104 de la Primaria 19 de Rincón de Milberg.

Acompañado por su esposa Malena Galmarini y el intendente Julio Zamora, Massa emitió su voto una hora después de lo previsto. Y en ese marco, expresó su deseo de que «millones de argentinos se vuelquen a las urnas y ejerzan su derecho a votar, y que nadie se los robe».

El postulante señaló que, según la información que tenía, la jornada electoral se desarrollaba «con total tranquilidad». Y agregó que esperaba una votación «tranquila y transparente».

El candidato adelantó también que irá con su familia a almorzar a la casa de su madre y destacó que sentía «una enorme alegría» por «participar de esta elección».

Finalmente, Massa remarcó que para construir un país como el que todos los argentinos quieren «hay que empezar por respetar la ley, incluida la que establece que no se puede hacer propaganda política y arenga» en una jornada electoral.