El actual presidente de la Cámara de Diputados nacional y exintendente, Sergio Massa, aseguró que se va «a garantizar la continuidad de los empleos del Parque» de la Costa, en un mensaje dirigido a trabajadores y dirigentes sindicales que se movilizaron ayer para evitar el cierre del centro de atracciones.

«Quiero transmitirles tranquilidad. Entiendo que estén alertas y movilizados, pero entremos en un compás de trabajo y contacto diario con la Subsecretaría de Trabajo. Malena Galmarini y yo estamos involucrados absolutamente en la continuidad del Parque», sostuvo Massa.

Además, el exmandatario local remarcó que su objetivo es «transmitirle a los trabajadores y a los representantes sindicales» que tanto él como su esposa y actual presidenta de AySA se involucraron «hace 48 horas en el tema» y van «a trabajar para el salvataje del Parque y la continuidad de los puestos de trabajo».

«Es un símbolo para Tigre. Hablé con el gobernador Axel Kicillof y con el presidente Alberto Fernández. Vamos a garantizar la continuidad de los empleos», precisó Massa.